Actualidad

DESAYUNO KEYRUS & ORACLE DATA INTEGRATOR

Hoy ha tenido lugar en nuestras oficinas, el evento desayuno Keyrus/ODI donde hemos presentado las novedades de la nueva versión de la plataforma Oracle Data Integrator: ODI 12c.

Se han tratado temas como las nuevas funcionalidades de la plataforma y la necesidad de actualizarla a su última versión como medida de adaptación al mercado.

Keyrus Spain se ha posicionado como el partner ideal para realizar esta migración hacia la nueva plataforma dado su alto expertize en tecnología Oracle y su metodología de trabajo propia.

Persona1 : Hace unos años, la tecnología no estaba orientada a moverse en ecosistemas tan heterogéneos de arquitectura y aplicaciones como en el mercado actual. De ahí que surja la necesidad de migrar hacia plataformas que cumplan con las necesidades que está demandando el mercado”.

Por otro lado, persona2 afirma que: “La nueva versión de ODI cuenta con mejorías pensadas para dar una rápida respuesta a las necesidades del negocio además de estar totalmente preparada para afrontar los nuevos paradigmas como el BigData, Ciberseguridad o el Internet de las Cosas (IoT)”.

 

ODI 12c se trata de una plataforma unificada para la integración de datos con una innovadora arquitectura ETL orientada a la optimización del rendimiento, la heterogeneidad de tecnologías y sistemas e iniciativas nativas SOA.

  • Está totalmente integrada con OWB, permitiendo llevar a cabo migraciones de forma transitoria y contando con las mejores características de OWB.
  • Presenta una nueva interfaz de usuario basada en el flujo declarativo, que acorta drásticamente el tiempo de desarrollo permitiendo a los desarrolladores concentrarse en definir el tratamiento de datos.

Actualmente, lo que se necesita y espera en cuanto a procesos de integración es:

  • Estructura de gestión de datos moderna para cumplir con los exigentes requisitos de proyectos de Big Data.
  • Plataformas con capacidades de gestionar procesos en tiempo real y flexibilidad para el despliegue de sistemas de la información cada vez más ágiles.
  • Altas tasas de rendimiento y optimización en el tratamiento de grandes volúmenes de datos (masivos)

 

Para más información sobre migraciones de OWB o versiones anteriores de ODI a ODI 12c, contacta con nosotros a través de:

marketing@keyrus.es

Deja un comentario