Actualidad

KEYRUS SPAIN, una empresa muy GREEN

Calidad, excelencia, compromiso, confianza y experiencia podrían ser palabras que definirían a la perfección el Grupo Keyrus.

Pero si hay una apelativo del que estemos especialmente orgullos es el de ser “socialmente responsables, muy responsables”. Contemplamos el mundo de los servicios como un potenciador de la innovación y el desarrollo sostenible de las empresas.

El desarrollo sostenible es uno de los grandes retos de la sociedad actual y, en el mundo de los negocios moderno, representa un factor importante en el rendimiento de las empresas, no sólo económico sino también social.

En Keyrus Spain llevamos a cabo multitud de iniciativas que irán creciendo con el paso del tiempo y de las necesidades sociales, ya que somos una empresa comprometida social y medioambientalmente.

Nuestra forma de actuar y ver la vida no es una simple campaña o acciones circunstanciales si no un estilo de vida y una potente cultura empresarial centrada en las personas y para las personas. Todo esto nos lleva a colaborar con entidades, fundaciones y asociaciones de diversos ámbitos con el fin de mejorar la vida de las personas y contribuir al respeto por el medio ambiente.

Nuestra estrategia para mejorar el mundo comienza desde dentro, a través de diferentes iniciativas sociales impulsadas por nuestro departamento de recursos humanos como la flexibilidad horaria, la conciliación familiar, paquetes retributivos competitivos a nivel de mercado, descuentos y beneficios por ser trabajador de Keyrus junto con eventos internos de team building para fortalecer y potenciar la relación empresa-empleado y multitud de acciones que hacen de Keyrus una empresa dinámica e innovadora en este campo.

A estas iniciativas sociales sumamos nuestro compromiso con el medio ambiente con nuestra iniciativa KEYRUS GREEN donde llevamos a cabo acciones de reciclaje y respeto con el medioambiente.

Colaboramos codo con codo con la Fundación Seur, para el reciclaje de tapones de plástico y con el beneficio obtenido contribuimos con los tratamientos médicos de niños con enfermedades raras.

Con estas acciones estamos logrando que nuestros empleados se conciencien y se involucren en las actuales y futuras colaboraciones con diferentes de entidades sin ánimo de lucro, fundaciones y asociaciones con fines humanitarios.

Por ello, creemos que con nuestro enorme compromiso y pequeñas pero innumerables acciones sociales conseguiremos mejorar el mundo no solo a través del Business Intelligence ayudando a nuestros clientes si no concienciando a la sociedad de la problemática medioambiental y social existente.

Estamos orgullosos de poder decirlo:

“En Keyrus Spain, somos GREEN”.

Deja un comentario