Actualidad

Laia Recibirá su Tratamiento Gracias a Keyrus y la Fundación Seur

Keyrus Spain lleva un año colaborando con la Fundación Seur en el proyecto «Tapones para una nueva vida» con el fin de ayudar a niños con diferentes enfermedades. Tras lograr junto con la Fundación y resto de colaboradores los retos que nos habíamos propuesto, le ha llegado el turno a Laia.

Han hecho falta 25 millones de tapones para ayudar a Laia, la protagonista de la campaña de los últimos meses. Si pusiéramos juntos todos esos tapones, formarían una fila de 900 km; casi la misma distancia que recorrerá Laia para recibir un tratamiento único en España, con el que mejorará su calidad de vida.

Nuestro nuevo reto se llama Bruno.

01062018-23052018-_MG_1495-alta-1

Desde pequeño, Bruno ha necesitado férulas especiales y varias intervenciones quirúrgicas para poder caminar, pero no ha sido suficiente. Para evitar que se deformen sus pies, es muy importante que use un bipedestador: un aparato que le permite ponerse de pie y, poco a poco, abandonar la silla de ruedas.

¡Bruno ya ha recogido 2 millones de tapones! Pero para conseguir su bipedestador, todavía necesita 10 millones de tapones más.

En Keyrus Spain estamos orgullosos de poder contribuir a mejorar la vida de otras personas colaborando con diferentes fundaciones e iniciativas y los retos nos apasionan.

¿Lo conseguiremos?

Deja un comentario