Data Analytics

Keyrus Va un Paso más Allá en su Partnership con Tableau Convirtiéndose en Gold Partner

Keyrus y Tableau comenzaron su fructífera y exitosa relación en 2011, año en que el fabricante aterrizó en Francia.

Desde ese momento, el gigante en servicios IT comenzó a invertir fuerte en la plataforma analítica de Tableau haciendo una importante apuesta en todas sus localizaciones; Francia, Bélgica, España, Israel, Reino Unido y América (Brasil, Canadá y Estados Unidos), a través de programas de certificación para sus consultores y numerosos proyectos exitosos. Actualmente, Keyrus cuenta con cientos de expertos certificados en todas las soluciones del fabricante (Sales Partner, Tableau Desktop & Server).

Recibiendo el estatus de Gold Partner, los expertos de Keyrus tendrán un acceso más rápido a las innovaciones del producto, mejorando de esta manera su nivel de expertise. Este estatus requiere un nivel superior de certificación, por lo que todos los clientes del Grupo Keyrus se beneficiarán del nivel más alto de expertise en Tableau.

Del mismo modo, este nuevo estatus permitirá intercambios entre los decision makers de Keyrus y el fabricante por lo que se podrán establecer estrategias comunes de desarrollo de negocio. El pasado noviembre, Eric Cohen, Fundador & CEO del Grupo Keyrus, se reunió con Ed Dolman, Vicepresidente, EMEA Partners, y James Eiloart, SVP de Tableau, en el Tableau Conference 2019 en Las Vegas. Fue una gran oportunidad para discutir sobre la estrategia común, que se desplegará y desarrollará en todas las filiales a lo largo de 2020.

En 2020, Keyrus busca fortalecer su expertise, ofreciendo sus servicios de auditoría y diagnóstico a los clientes existentes, mientras que continuará acompañando a los nuevos clientes en la adopción de Tableau.

 “Estamos emocionados con esta convergencia, que impulsará aún más nuestro go-to-market y beneficiará a nuestros clientes” decía Eric Cohen, Fundador & CEO del Grupo Keyrus. “

«Este nuevo estatus demuestra la capacidad del Grupo Keyrus para elegir e invertir en socios tecnológicos antes de que alcancen la madurez, y para acompañarlos a largo plazo, tanto en términos de expertise como de desarrollo de negocio global”

 «Nuestros partners son una extensión de nuestro equipo: aportan diverso expertise y soluciones estratégicas que permiten a nuestros clientes volverse más data-driven», dijo Ed Dolman, vicepresidente EMEA partners de Tableau.

Haber logrado el estatus de Gold Partner demuestra el compromiso que tenemos en ayudar a nuestros clientes en obtener más y mejores insights de sus datos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: